Cosmética


 COSMÉTICA BIO NATURAL CERTIFICADA

La belleza es natural, es naturaleza, un estilo de vida sana es el comienzo para lograr el bienestar



En Beauté Serene disponemos de un Stock de productos variados para venta directa al público, en nuestro local encontrarás
una gama de marcas novedosas e innovadoras, hemos seleccionado específicamente cuatro casas de cosméticas que ofrecen
productos de gran calidad en tratamientos corporales y faciales, también ofrecemos productos de género para la familia,
como jabones, champú y gel de ducha, son los más naturales y ecológicos con una calidad y precio inmejorable para tu cuidado
y el de tu familia.
También encontrarás maquillaje ecológico y cremas que cumplen su función con grandes resultados a la que llamamos
Cosmética Especializada.



                                    

Las búsquedas y necesidades de los consumidores de cosmética, en lo que se refiere a cuidado y limpieza de nuestra piel, nos ha llevado a elegir cuatro marcas que abarcan una extensa gama de líneas para cubrir todas las necesidades, las nuevas propuestas en cosmética que vendemos en nuestro local de Beauté Serene se complementan para destacar diferentes categorías.
 
PFC Cosmetics es una casa de cosmética innovadora que por su tecnología y su afán en investigación la convierte en una verdadera línea de resultados garantizados, nuestros clientes así lo destacan, nos complace trabajar con esta marca y obtener en nuestros servicios un plus de calidad extraordinario.
 
Cattier París es nuestra elección para la categoría de Cosmética Natural BIO. Líderes en Europa como referencia global en investigación de productos para la piel, entre sus productos estrellas destacamos su línea de Arcilla. Calidad y presentación, nos enorgullece poder ofrecer esta casa de Cosmética, un verdadero lujo.
 
Iceveda es una marca nueva que nos sorprendió muchísimo cuando testeamos sus productos, con esta marca encontramos una línea perfecta que satisface a las personas que aman y que exploran en la naturaleza todas las emociones, aromas intensos, texturas únicas, material exótico y sustancias biológicamente activas. Iceveda es Cosmética natural de plantas medicinales en estado puro, además su línea es completísima, desde exfoliantes a geles de ducha, serum faciales y capilares, todo lo que necesitas para tu cuidado y el de tu familia.  
 
W7 Cosmetic es nuestra elección para maquillaje, con esta marca tenemos la mejor elección en tendencia de MAKE UP, sus tonos colores y texturas nos sorprenden cada día, la variedad y elegancia en su presentación es para destacar, algo que siempre piden las mujeres en su necesidad de llevar un maquillaje fino y duradero con grandes prestaciones, son de Londres y su versatilidad en productos es sorprendente.