El tratamiento facial Essence Purificante de nuestro centro de Estética Beauté Serene, es el servicio por excelencia para purificar tu piel, con un procedimiento de aplicación de productos de alta cosmética. Incluye una ampolla de hidratación para todo tipo de piel, la piel queda totalmente purificada e hidratada, sin signos de impurezas y totalmente lisa y elástica.

El tratamiento Facial Essence purificante con ampolla realizado en nuestro centro de estética Beauté Serene, deja tu piel purificada al tiempo que hidratada, revelando en una primera sesión una apariencia juvenil, tratamiento ideal especificamente en pieles jovenes que quieren comenzar a tratar y cuidar su piel.

Su método consiste en combinar todo el poder de la naturaleza con Cosmética Natural BIO y la tecnología avanzada de principios activos en ampollas de uso profesional. El objetivo es lograr una apariencia general de la piel para que pueda lucir esplendida y  limpia, con el aporte de vitaminas.

*En piel joven con presencia de acné o acné severo que se deba tratar profesionalmente, recomendamos la Higiene Facial con Tratamiento Específico Skin Balance.

Este especial procedimiento para el refinamiento de los poros es un método exclusivo de nuestro centro de belleza Beauté Serene, el objetivo es que el tratamiento se alargue en el tiempo con resultados duraderos.