Facial Express

El servicio consta de limpieza y tonificación del rostro, con una exfoliación profunda y a continuación, retirada delicadamente del mismo, para finalizar con un masaje facial profundo de 20 min, con una crema facial adecuada a cada tipo de piel. El servicio promueve funciones específicas como limpiar, hidratar, nutrir y exfoliar.

Para todo tipo de piel, la piel del rostro se puede clasificar en distintos tipos. El paso de los años o la acción de factores externos como la luz solar, las influencias ambientales (como el aire seco), y ciertos medicamentos pueden alterar nuestra piel.

Conocer tu tipo de piel te puede ayudar a cuidar el rostro con los productos más adecuados. Los cosméticos y cremas para el cuidado facial deben seleccionarse en función de la naturaleza de la piel y la edad, pues puede sufrir alteraciones o cambios con el paso del tiempo. Un cuidado correcto te permite proteger la piel de las influencias ambientales y la luz UV y, por tanto, también del envejecimiento prematuro. Además, proporcionar el nivel de humedad que tu piel necesita.

Nuestro FACIAL  EXPRESS funciona como test de tipo de piel, nos ayuda a determinar cuál es tu tipo de piel más probable para futuros tratamientos y lo que esta necesita, para cuidarla lo mejor posible.