Láser Diodo



DEPILACIÓN LÁSER DIODO DE ALTA POTENCIA

Nuestra tecnología láser diodo de alta potencia es la mejor opción para eliminar el vello facial y corporal de cualquier tipo de piel en un mínimo de sesiones, conseguimos una mayor protección y escasa sensación de dolor durante el tratamiento, ofrecemos la mejor solución para cada paciente de forma individualizada. trabajamos a pulso único, consiguiendo así una máxima efectividad. Por esa razón, podemos garantizar un menor número de sesiones por zona.

Las sesiones se realizan en un intervalo de entre 45-70 días, dependiendo de la zona y del tipo de piel y vello.


 

BEAUTÉ SERENE CENTRO DE ESTÉTICA EN TORRENTE CON DEPILACIÓN LÁSER DIODO.

Última tecnología disponible todos los días del año.

El Centro de Estética, cuenta además con cabina de estética para realizar tratamientos de depilación mediante cera. ¡Olvídate del vello no deseado! Elige la zona que te quieras depilar, y disfruta de una piel suave y lisa durante más tiempo.


DEPILACIÓN LÁSER DIODO
RESULTADOS ESPECTACULARES DESDE LA 1ª SESIÓN. ES UN TRATAMIENTO RÁPIDO ,SIN DOLOR Y SIN RIESGOS. ELIMINA EL VELLO NO DESEADO. EXCELENTES RESULTADOS EN VELLO MASCULINO.
DEPILACIÓN FACIAL Y CORPORAL EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO. INCLUSO EN VERANO, CON NUESTRO LÁSER DIODO ULTIMA TECNOLOGÍA ,TE ASEGURAMOS UN RESULTADO ÓPTIMO EN LA ELIMINACIÓN DEL VELLO, ALTAMENTE EFICAZ CON UN 95% DE REDUCCIÓN DEL VELLO.
El láser de diodo de alta potencia está avalado como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación, lo que lo sitúa en la cabeza de los sistemas de depilación láser. Su principal característica es la efectividad en el tratamiento, y sobre todo, su capacidad para reducir el dolor de las sesiones de aplicación, penetrando de manera más profunda en el vello, y por tanto alcanzando de manera más efectiva al folículo, sin dañar la epidermis ni la capa más superficial de la piel.