Tratamientos Faciales Beauté Serene

En Beauté Serene ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza para tu rostro, algunos son exclusivos con aparatología alternando productos de Cosmética de alta gama y otros más asequibles que ofrecen buenos resultados. Ciertos tratamientos faciales y estéticos requieren experiencia o equipo sofisticado para limpiar, nutrir e hidratar la piel, esta es la base y el objetivo de nuestros  tratamientos de belleza.

Centro de Estética Beauté Serene implementa en sus tratamientos faciales personalizados productos de primera calidad y son realizados por esteticistas con mucha experiencia, para lograr los mejores resultados.

Nuestros tratamientos le dan a la piel una apariencia saludable, hacen desaparecer las pequeñas imperfecciones, unifican el tono de la piel y suavizan el tejido, con muy bueno resultados. Recomendamos la realización de Higienes y tratamientos faciales mensualmente o cada mes y medio, para mantener la piel estimulada ayudando a mantener activa la regeneración celular de forma continua. En pieles hasta los 20-25 años la regeneración se produce de forma natural cada 20 días, pero a partir de dicha edad comienza a disminuir gradualmente, pasando a regenerarse naturalmente cada 40 días a partir de los 35-40 años.

Nuestro rostro es la mejor presentación, queremos ver resultados naturales y mejorar nuestra apariencia, nuestros tratamientos, no solo brindan cuidados para el rostro, cuello y escote, sino que también proporcionan un estado de bienestar general. Antes de comenzar cualquier tratamiento, analizamos minuciosamente la piel y proporcionamos los procedimientos y tratamientos más adecuados.

En todos nuestros faciales incluimos un masaje cráneo-facial para aumentar la circulación del tejido dermo-epidérmico, logrando una piel nutrida, tersa y enérgica aportando más luminosidad. Nuestros tratamientos faciales junto a un masaje aumentan la elasticidad ayudando a tensar el óvalo facial manteniendo la piel elástica.

Sin duda es el complemento que no puede faltar en un facial, un buen masaje reduce el estrés y da una sensación de descanso, relajando la musculatura facial favoreciendo el embellecimiento del rostro.

Estudios demuestran que sin tratamientos de piel adecuados y sin ejercicio físico, la piel envejece y se reseca, es por eso que nuestro asesoramiento en belleza es personalizado para cada edad y tipo de piel, las características de cada cliente demandan unos cuidados específicos, sabemos cuales son los tratamientos más apropiados y te aconsejamos en productos y consejos de cuidados generales para que todos los rituales de belleza que disfrutes en Beauté Serene tengan su éxito y efecto duradero.