TONIFICACIÓN MUSCULAR IEMT-SCULPT






IEMT-Sculpt tecnología novedosa basada en la contracción muscular a través del electromagnetismo, produciendo una contracción de todas las unidades musculares que componen el músculo ya que actúa sobre las neuronas motoras. Genera contracciones continuas de manera que el músculo no puede relajarse entre ellas, como respuesta se produce un desarrollo de fibras musculares engrosándolas y aumentándolas. Su acción durante la sesión no es sobre un único musculo, sino sobre un grupo muscular completo.

Tratamiento totalmente indoloro que complementa tratamientos reductores, ya que no solo actúa a nivel muscular para combatir la flacidez, sino que también reduce el panículo adiposo de la zona debido al aumento del consumo de energía que provoca sobre el músculo. Sesiones de 30 minutos de duración, equivalen a 5 horas y media de ejercicio físico a máximo rendimiento.



IEMT-SCULPT TONIFICACIÓN MUSCULAR

Esta revolucionaria tecnología magnética consigue de forma pasiva, aumentar la masa muscular trabajando la grasa, la flacidez y la retención de líquidos.

Es un tratamiento indoloro que te permite volver a tu rutina sin necesidad de hacer reposo.


Este equipo usa un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, con lo cual los músculos se ven obligados a mantener la contracción durante unos segundos, y cuando se exponen repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse.





• Potenciamiento muscular personas fitness 100%
• Reafirmación muscular en tratamientos reductores. 100%
• Eliminación de grasa localizada con un plicómetro menor a 30mm. 100%
• Tratamiento de diástasis del recto (suele aparecer muy frecuentemente tras embarazos). 100%
• definición del contorno corporal. 100%
• Desarrollo muscular. 100%
• Remodelamiento de los glúteos elevando y tonificando. 100%
• Aumento del volumen muscular. 100%
• Reduce el contorno de cintura combatiendo los flotadores. 100%
• Remarcación de musculatura abdominal (tableta de chocolate) 100%


El tratamiento IEmsculpt® Hifem® tiene una duración de 30 minutos, realizado en bonos de 4-8-16 sesiones, según zonas a tratar y condición corporal, con 2 sesiones a la semana cada 3 días.

Durante la sesión, tendrá la sensación de ejercitar la zona a muy alta intensidad sin llegar a ser  doloroso.

El equipo IEmsculpt® consta de 2 manípulos que se colocarán en abdomen, glúteos, muslos, brazos o gemelos alternativamente que son las zonas musculares a tratar. Los resultados finales del tratamiento se podrán ver entre 4 y 6 semanas después del tratamiento, es aconsejable realizar sesiones de mantenimiento cada 6-12 meses.

  INDICADO PARA

El tratamiento IEmsculpt® está indicado para personas normalmente con normo peso o con índices medios o bajos de grasa corporal que quieren definir la zona a tratar reduciendo acúmulos medios o pequeños de grasa localizada y aumentar el tono muscular.

IEmsculpt® tiene autorización FDA para glúteos, abdomen, tríceps, bíceps y gemelos. Recomendamos combinar las sesiones con aparatología complementaria específica según casos (porque cada caso es único) ayudando a drenar la zona y potenciar los efectos de IEmsculpt.

El tratamiento puede realizarlo cualquier persona que quiera aumentar su musculación en las zonas indicadas, pero lo recomendamos para personas que tengan índice de grasa corporal medio-bajo, ayudándoles en definición de la zona.

En personas con un nivel de grasa corporal mayor, recomendamos comenzar con tratamientos para reducir grasa a nivel general, junto con la práctica deportiva y una alimentación adecuada. En pacientes que quieran realizar un efecto push-up en glúteos y/o tratar celulitis aconsejamos combinar el tratamiento con Hifu corporal, Radiofrecuencia, Vacumterapia (según tipos y casos), masajes reductores y terapias de frio/calor para después realizar las sesiones de IEMSCULPT. Pide tu cita para un diagnóstico y valoración gratuita, donde te daremos un presupuesto a medida, adaptando el tratamiento completo según tu caso. (PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO).    


¿Es IEmsculpt® similar a los chalecos o electroestimuladores? Los chalecos y los electroestimuladores actúan a nivel de fibra muscular superficial e HIFEM® trabaja en todo el grupo muscular completo a través de contracciones supra máximas que contraen todos los músculos más allá del 100% de su capacidad de contracción, en una práctica deportiva la contracción muscular es del 40-50% del mismo. Compatibilidad con el deporte Combinando las sesiones con la práctica deportiva esta actuará a otros niveles, por lo que es aconsejable complementarlo con deporte adaptable, para beneficiarse de los efectos positivos del mismo a nivel cardiovascular y quema calórica, junto con una dieta equilibrada y baja en hidratos de carbono.  

iEMT-Sculpt tecnología novedosa basada en la contracción muscular a través del electromagnetismo, produciendo una contracción de todas las unidades musculares que componen el músculo ya que actúa sobre las neuronas motoras. Genera contracciones continuas de manera que el músculo no puede relajarse entre ellas, como respuesta se produce un desarrollo de fibras musculares engrosándolas y aumentándolas. Su acción durante la sesión no es sobre un único musculo, sino sobre un grupo muscular entero.

Tratamiento totalmente indoloro que complementa tratamientos reductores, ya que no solo actúa a nivel muscular para combatir la flacidez, sino que también reduce el panículo adiposo de la zona debido al aumento del consumo de energía que provoca sobre el musculo. Sesiones de 30 minutos de duración, equivalen a 5 horas y media de ejercicio físico a máximo rendimiento.