Clarity Therapy

TRATAMIENTO ILUMINADOR BLANQUEANTE Whitening System

Exhaustivo tratamiento especialmente diseñado para las pieles con hiperpigmentación. Actúa sobre las alteraciones pigmentarias, aclarando las manchas oscuras y unificando el tono de la piel. En su eficaz aplicación no solo reduce la cantidad de manchas, sino que también previene su reaparición, gracias a su innovadora
tecnología y a los activos despigmentantes.

Entre sus principales ventajas se encuentra su capacidad de reducir la síntesis de melanina. Una acción que logra gracias a su ingrediente protagonista Melan’oWhite que actúa únicamente sobre las manchas ocasionadas por exceso de exposición al sol o cambios hormonales.  Clarity Therapy es un arma multifuncional que permite igualar el tono de la piel, recuperando su luminosidad natural. Tratamiento integral anti-manchas que proporcionará a la piel la capacidad de eliminar el exceso de melanina instalada en las manchas, revitalizando la piel.

Su delicada textura añade una placentera sensación mientras sus activos penetran hasta el interior de la piel, ayudándola a regenerarse. Un tratamiento perfecto para despigmentar y revitalizar la piel. Borra lasmarcas del tiempo en tu piel.

Beneficios

Reduce la producción de melanina.
Actúa únicamente sobre las manchas.
• Reduce las manchas más oscuras.
Unifica e ilumina el tono de la piel.
Efectividad como tratamiento de prevención.
• Revitaliza la piel a nivel celular.
Mejora visiblemente el estado de la piel.
• Proporciona hidratación a las capas de la dermis.